Renault Grand Scenic al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Grand Scenic de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Grand Scenic en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Grand Scenic es un automóvil del tipo monovolumen de 5 puertas, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Este modelo cuenta con tres generaciones hasta los actuales momentos y todas están basadas en el vehículo de turismo Renault Mégane.

Modelo del vehículo Renault Grand Scenic

El Renault Grand Scenic en su versión básica cuenta con 4,17 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,61 metros de alto. Entre sus rivales se encuentran el Citroën Xsara Picasso, Citroën C4 Picasso, Ford C-Max, Opel Zafira, Peugeot 5008, SEAT Altea y Toyota Corolla Verso.

Gama de motores del vehículo Renault Grand Scenic

Todos los motores del Renault Grand Scenic son de cuatro cilindros en línea, destacándose inicialmente un potente bloque de 2,0 litros y 140 CV. Igualmente se disponía de un bloque de 1,4 litros de 75 CV, un bloque de 1,6 litros de 90 CV y un bloque de 2,0 litros de 115 CV.

Mientras que los motores diésel disponen de un bloque de 1,9 litros atmosférico de 65 CV y un bloque 1.9dCi de inyección directa con alimentación por common-rail de 105 CV. Cabe destacar que existen opcionalmente dos tipos de cajas de cambios, una manual de 6 velocidades, y otra automática de 7 velocidades denominada EDC.

Historia del vehículo Renault Grand Scenic

El Renault Grand Scenic fue presentado oficialmente al público en el año 2003, caracterizándose por incorporar elementos innovadores de seguridad como su control de estabilidad y control de tracción. Luego en octubre de 2006, Renault renovó su modelo con pequeños cambios estéticos en el frontal delantero y cambiando los faros traseros por otros con diodos.

Cabe destacar que este modelo de Renault en 2009 se ofreció opcionalmente con un techo solar fijo panorámico, además de un radar de proximidad delantero. A finales de 2016, la actualización del modelo ofreció una versión diésel-eléctrica, llamada Hybrid Assist con caja manual de 6 velocidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault