Renault Kangoo Combi al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Kangoo Combi de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Kangoo Combi en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Kangoo Combi es un monovolumen diseñado especialmente para el transporte familiar, con un interior funcional y modulable. Algunos de sus más cercanos competidores son los vehículos Dacia Dokker, Ford Connect, Opel Combo, Citroën Berlingo y Volkswagen Caddy.

Modelo del vehículo Renault Kangoo Combi

El Renault Kangoo Combi dispone de 4,82 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,83 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,14 metros. Este modelo se caracteriza por un maletero amplio y cómodo que permite una capacidad desde los 660 litros hasta 930 litros.

Gama de motores del vehículo Renault Kangoo Combi

Las motorizaciones gasolina está constituida por un bloque de 1,0 litros que permitía generar 60 o 68 CV de potencia máxima. Luego se incorporaron un potente bloque de 1,2 litros de 60 o 75 CV, un bloque de 1,4 litros de 75 CV y un bloque de 1,6 litros de 95 CV.

Mientras que los motores alimentados por diésel contemplaban inicialmente un bloque de 1,5 litros con turbocompresor e inyección directa common-rail en variantes de 60 y 85 CV. Además, de un eficiente bloque de 1,9 litros en variantes atmosférica de 55 o 65 CV, con turbocompresor e inyección indirecta de 80 CV.

Historia del vehículo Renault Kangoo Combi

El Renault Kangoo Combi fue lanzado al mercado automotriz por primera vez en el año de 1998, como una versión ampliada del Renault Kangoo. Luego en el año 2013 llegó la actualización de esta impresionante furgoneta, destacándose la incorporación opcional del piso plano o la trampilla deslizante para el techo.

Asimismo, se modificó internamente el espacio del maletero permitiendo ahora una impresionante capacidad que va desde 660 litros hasta 930 litros. Además, permite la configuración de múltiples opciones, adaptadas a cada actividad, como protecciones de madera, rejillas anti-refracción, bacas, sistemas de remolcado, alfombrillas, entre otros.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault