Renault Koleos al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Koleos de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Koleos en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Koleos es un todoterreno de lujo, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. El modelo representa a un excelente vehículo multifuncional, dadas sus características de seguridad y versatilidad en todo terreno, cuenta con 5 estrellas de seguridad en la prestigiosa Euro NCAP.

Modelo del vehículo Renault Koleos

El Renault Koleos dispone de una carrocería tipo SUV, con motor delantero transversal, y se ofrece con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Entre sus competidores se encuentran el Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Outlander, Peugeot 5008, Škoda Kodiaq y Toyota RAV4.

Gama de motores del vehículo Renault Koleos

La gama de motores del SUV Renault Koleos se compone por robustos y eficientes bloques alimentados por gasolina y diésel. Destacándose inicialmente sus dos motores diésel, constituidos por un potente bloque dCi de 1,6 litros y un bloque dCi de 2,0 litros.

Por otro lado, también se contaba con dos motores de gasolina, entre 130 y 175 CV de potencia máxima, con cambio manual y automático X-Tronic. Estos bloques permitían un consumo mixto de 5,8 litros cada 100 km, alcanzando una velocidad máxima de 190 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.

Historia del vehículo Renault Koleos

El Renault Koleos se presentó por primera vez como un vehículo prototipo en el Salón del Automóvil de París de 2006. Cabe destacar que su producción en serie comenzó en el año 2007 en una fábrica en Busán, Corea del Sur, vendiéndose en el mercado local como el Samsung QM5.

Su segunda generación fue presentada en el año 2016 y se diseñó bajo la plataforma modular Common Module Family desarrollada conjuntamente por Renault y Nissan. Como estándar, este modelo incluye una fantástica pantalla táctil de siete pulgadas denomidada R.link 2, incluyendo también un renovado sistema de seguridad que garantizando el bienestar de sus ocupantes.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault