Renault Laguna al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Laguna de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Laguna en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Laguna fue un automóvil de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este modelo evolucionó el concepto del 5 puertas con relación a su antecesor el Renault 21, teniendo cierta similitud con el Renault Safrane con su diseño de líneas.

Modelo del vehículo Renault Laguna

Este modelo contaba con una longitud de 4,58 metros de largo, una anchura de 1,77 metros y una altura de 1,43 metros, con una distancia entre ejes de 2,75 metros. El Renault Laguna disponía de una configuración con motor delantero transversal y tracción delantera, además sus tres generaciones están disponibles con carrocerías liftback y familiar de cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Renault Laguna

El Renault laguna estaba equipado de diversos motores, tanto de gasolina como diésel, destacándose dentro de la gama de gasolina un bloque de 1,6 litros y 16 válvulas con 110 CV. Adicionalmente, también se disponía de un bloque de 1,8 litros y 16 válvulas con 120 CV y otro de 2,0 litros con 115 CV.

Mientras que la oferta diésel contemplaba un bloque dTi de 1,9 litros, el cual permitía generar 100 CV de potencia máxima. Además, se contaba con un bloque de 2,2 litros que generaba 115 CV, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 9,1 segundos.

Historia del vehículo Renault Laguna

La primera generación del Renault Laguna se lanzó en 1994, la segunda generación en el 2000 y la tercera y última generación se lanzó en octubre de 2007. Caracterizándose por su encendido ya que en lugar de una llave clásica, usaba un dispositivo estilo tarjeta de crédito para desbloquear el automóvil y arrancar el motor.

Cabe destacar que el diseño de su tercera y última generación estuvo muy influenciado por el vehículo conceptual Renault Initiale. Sin embargo, a finales de 2015 Renault finalizó su producción definitivamente y fue reemplazado por el Renault Talismán.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault