Renault Laguna Grand Tour al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Laguna Grand Tour de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Laguna Grand Tour en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Laguna Grand Tour fue un automóvil tipo berlina de carácter familiar, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Este amplio modelo disponía de un gran espacio interno con una configuración de 2 + 2 plazas para sus pasajeros.

Modelo del vehículo Renault Laguna Grand Tour

La carrocería del Renault Laguna Grand Tour medía 4,80 metros de longitud frente a los 4,69 m de la versión básica Renault Laguna. La diferencia de longitud se debe exclusivamente al tamaño del voladizo trasero, porque la distancia entre ejes es la misma de 2,76 metros.

Gama de motores del vehículo Renault Laguna Grand Tour

El Renault Laguna Grand Tour disponía de un potente bloque 2,0 dCi que permitía generar 173 CV de potencia máxima superando a las berlinas familiares similares con motor turbodiésel. Adicionalmente, también se disponía de un bloque de 1,8 litros y 16 válvulas con 120 CV y otro de 2,0 litros con 115 CV.

Posteriormente, se incluyó un potente bloque de 2,0 litros que permitía generar 150 CV de potencia máxima, con un consumo medio de 4,9 litros cada 100 Km. Cabe destacar que este motor permitía alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/h en un tiempo de tan solo 11,3 segundos.

Historia del vehículo Renault Laguna Grand Tour

La primera generación del Renault Laguna se lanzó en 1994, la segunda generación en el 2000 y la tercera y última generación se lanzó en octubre de 2007. Caracterizándose por su encendido ya que en lugar de una llave clásica, usaba un dispositivo estilo tarjeta de crédito para desbloquear el automóvil y arrancar el motor.

EL Renault Laguna Grand Tour define la combinación de una identidad estética y de equipamiento diferente para las versiones del Laguna, otorgándole un carácter familiar y de lujo. Sin embargo, a finales de 2015 Renault finalizó la producción definitiva de todas sus versiones siendo reemplazado por el Renault Talismán.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault