Renault Master al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Master de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Master en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Renault Master representa a el vehículo comercial más grande del tipo ligero que comercializa la firma francesa. La carga máxima que puede transportar va desde los 2.800 kilos en la versión L1H1 hasta los 4.500 kilos en la versión Gran Volumen Propulsión L4H3.

Modelo del vehículo Renault Master

El Renault Master está disponible con carrocerías de diferentes longitudes y habitáculos, las cuales dependerán de las necesidades específicas de su uso. Por lo tanto, en función de su carrocería podemos distinguir 3 alturas diferentes y 4 longitudes para las versiones furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas.

Gama de motores del vehículo Renault Master

La gama mecánica del Renault Master está formada por un bloque de ciclo diésel correspondiente a la familia dCi Energy. Cuenta con 2,3 litros de cilindrada, cuatro cilindros y turbo para ofrecer su rendimiento en varios escalones de 110, 130, 145, 165 y 170 CV.

De serie, las cinco versiones de motores envían su fuerza al eje trasero, sin embargo, existe la posibilidad de contar con tracción total a las cuatro ruedas. La caja de cambios disponible es manual con 5 o 6 relaciones, no contemplándose, ni como opción una transmisión de tipo automático.

Historia del vehículo Renault Master

La primera generación de la impresionante Renault Master fue en 1980 manteniéndose en venta hasta el año 1997 cuando fue presentada su segunda generación. Es importante destacar que la segunda generación de este modelo fue desarrollada junto a Nissan, Opel y Vauxhall, creando posteriormente sus competidores Nissan Interstar y Opel Movano.

Actualmente, en su versión Combi y Bus para transportar personas, el habitáculo está homologado para acoger en su interior desde 2 hasta 17 ocupantes. Asimismo, desde la terminación más básica, este modelo incorpora elementos como controles de tracción, estabilidad o aviso de presión de neumáticos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault