Renault Master Propulsion al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Master Propulsion de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Master Propulsion en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Renault Master Propulsion constituye a un vehículo comercial del tipo ligero, caracterizado por una ergonomía interna fabulosa. Por ende, este modelo adopta las ventajas del Renault Master Básico, incluyendo además una cabina moderna con elementos de última tecnología.

Modelo del vehículo Renault Master Propulsion

El Renault Master Propulsión, dispone de una longitud de carga máxima de 4,38 m, ofreciendo hasta 17 metros cúbicos de volumen útil. Igualmente que su modelo básico, en función de su carrocería podemos distinguir diversas versiones furgón, cabina alargada, piso cabina o transporte de personas.

Gama de motores del vehículo Renault Master Propulsion

El Renault Master Propulsion cuenta con un potente bloque diésel de 2800 CC, capaz de generar 146 CV a 3600 rpm. Además, este bloque permite generar 320 Nm de par máximo a 1500 rpm, con turbo de geometría variable y Common Rail.

Posteriormente, se incluyeron las nuevas motorizaciones Energy dCi 107 kW (145 CV) y Energy dCi 125 kW (170 CV) ofreciendo más potencia y más sobriedad. Esta gama de motores incluye la tecnología Twin Turbo que permite conciliar en un motor diésel un par a bajo régimen y potencia elevada, permitiendo una conducción sencilla.

Historia del vehículo Renault Master Propulsion

La impresionante Renault Master Propulsion fue presentada en 1980 conjuntamente con las demás versiones de furgonetas y camiones de diferentes configuraciones. Es importante destacar que este modelo incluye un eficiente encendido automático de faros de cruce, apertura selectiva de practicables con la llave de contacto de 3 mandos y alumbrado exterior de acompañamiento.

Actualmente, las prestaciones mecánicas del Nuevo Renault Master Propulsión están igualmente en franca ascensión gracias a los nuevos puentes DANA. Además, el sistema de frenado ha sido optimizado gracias a la incorporación de un ABS de nueva generación y al sistema de ayuda a la frenada de emergencia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault