Renault Safrane al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Safrane de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Safrane en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Safrane fue un automóvil de turismo de gama alta, categorizado internacionalmente dentro del segmento E automotriz. Este lujoso modelo gozaba de un motor delantero transversal con tracción delantera, sin embargo, en algunos mercados se ofreció con tracción integral.

Modelo del vehículo Renault Safrane

La carrocería del Renault Safrane abarcó 4,74 metros de largo, 1,82 metros de ancho y1,44 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,77 metros. Sus competidores más cercanos eran el modelo Alfa Romeo 164, el Citroen XM, el Ford Scorpio, el Lancia Kappa y el Opel Omega.

Gama de motores del vehículo Renault Safrane

La gama de motores del vehículo Renault Safrane se destacó inicialmente por presentar un motor V6 de altas prestaciones, con una configuración doble turbo, tracción integral y cambio manual. Este potente bloque de combustión de gasolina de 2,5 litros permitía generar hasta los 182 CV de potencia máxima.

Adicionalmente, también se contaba con una versión turbo diésel de 2,1 litros de 87 CV de potencia máxima, conjuntamente con otro bloque de 2,5 litros de 111 CV, ambos con 8 válvulas. Estos bloques eran capaz de generar una aceleración promedio de 0 a 100 Km/h en 13,2 segundos con un consumo medio de 7,3 litros por cada 100 kilómetros.

Historia del vehículo Renault Safrane

La marca Renault lanzó al mercado automotriz el modelo Safrane en el año 1992 siendo el reemplazo del coche Renault 25. Luego en 1996 recibió una reestilización, en la que se modificó el frontal, la trasera y los interiores, inspirado en el prototipo Renault Safrane V6 Turbo Concept de 1994.

Cabe destacar que el modelo del Renault Safrane era costoso, siendo una consecuencia directa del complicado proceso de fabricación, lo cual influyó en el cese de su producción. Finalmente, en el año 2000 el Renault Safrane fue descontinuado por su bajo nivel de ventas con un promedio de 806 unidades vendidas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault