Renault Talisman al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Talisman de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Talisman en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Talisman representa a un automóvil de turismo, aún vigente, el cual fue categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. El Renault Talisman fue el sucesor del Renault Laguna, pretendiendo ser un cambio radical respecto a su predecesor mejorando notablemente la calidad y equipamiento.

Modelo del vehículo Renault Talisman

El Renault Talisman está basado en la plataforma CMF y fue creado para competir con modelos como el Volkswagen Passat o el Ford Mondeo. Asimismo, este modelo cuenta con una carrocería sedán de cuatro puertas y 4,85 metros de longitud, junto con una carrocería Grand Tour (Familiar) de cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Renault Talisman

Inicialmente la gama de motores del vehículo Renault Talisman cuenta con propulsores diésel dCi y gasolina TCe, todos ellos turbo y de inyección directa. Destacándose dentro de la gama diésel un bloque de 1,5 dCi de 110 CV y otro bloque de 1,6 dCi en versiones de 130 y 160 CV.

Mientras que la gama de gasolina estaba constituida por dos versiones del motor 1,6 TCe, una con 150 CV y otra con 200 CV. Estos motores podían ir asociados a cajas de cambio manuales de 6 velocidades o automáticas de doble embrague EDC de 6 o 7 velocidades según su versión.

Historia del vehículo Renault Talisman

El modelo del Renault Talisman fue presentado al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania en el año 2015. Entre el equipamiento disponible destaca la inclusión de nuevas tecnologías como la advertencia de cambio involuntario de carril, control de velocidad de crucero activo y frenada automática de emergencia.

Respecto a los acabados, la versión familiar del Talismán cuenta con cuatro niveles de equipamiento, Life, Intens, Zen y Initiale Paris, que aporta un extra de confort y refinamiento. Además, incluyen de serie como parte de la tecnología integrada el Multi-Sense de Renault, que permite personalizar la experiencia de conducción según cuatro modos preprogramados: 'Confort', 'Sport', 'Neutro y Eco.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault