Renault Trafic al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Trafic de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Trafic en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Trafic representa a una furgoneta de dimensiones mediana, aún vigente, categorizada internacionalmente como vehículo comercial ligero. Sus principales competidores son las furgonetas medianas de Sevel, la Volkswagen Transporter, la Ford Transit Custom y la Mercedes Benz Vito.

Modelo del vehículo Renault Trafic

La marca Renault afirma que el nombre Trafic de esta furgoneta proviene de la palabra francesa que hace referencia al comercio o tráfico. Asimismo, este modelo se ofrece con tracción delantera o trasera y numerosas configuraciones de carrocería, entre ellas una sin vidrios de tres plazas, una de nueve plazas y una chasis-cabina.

Gama de motores del vehículo Renault Trafic

Este modelo contaba con una amplia gama de motores diésel, todos ellos con una configuración interna de turbocompresor e inyección directa common-rail. Destacándose un potente bloque de 1,9 litros de 100 CV, un bloque de 2,0 litros de 90 o 115 CV, y un bloque de 2,5 litros de 135 o 145 CV.

Todos estos motores incluyeron una nueva caja de cambios automática de doble embrague EDC, generando un consumo eficiente de 6,6 litros por cada 100 Km. Asimismo, estos motores permitían generar una velocidad máxima de 170 Km/h, con una capacidad de depósito de combustible de 90 litros.

Historia del vehículo Renault Trafic

La primera generación del Renault Trafic fue producida en 1981, siendo conocida también como Chevrolet Trafic, Opel Arena y Vauxhall Arena. Asimismo, la segunda generación fue desarrollada en Paris, colocándose a la venta en septiembre de 2002 con varias propuestas de motores diésel.

Luego, la tercera y más actual generación del Renault Trafic fue lanzada en 2014, en versiones de carrocería furgón, doble camina, piso camina e incluso de transporte de hasta 9 personas. Posteriormente, en 2017 la versión de pasajeros se renovó en una nueva versión de lujo, denominada Trafic SpaceClass, presentando un diseño más cuidado y con mayor confort.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault