Renault Twingo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Twingo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Twingo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Twingo fue un automóvil compacto del tipo urbano, categorizado internacionalmente dentro del segmento A automotriz. Este modelo corresponde a un cuatro plazas con carrocería hatchback de tres puertas, con motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera.

Modelo del vehículo Renault Twingo

El Renault Twingo dispone de 3,43 metros de largo, 1,63 metros de ancho y 1,42 de altura, con una distancia entre ejes de 2,35 metros. Además, su frontal corto y capó paralelo al parabrisas lo asemejan a un monovolumen, a pesar de que su altura total es típica de un automóvil de turismo.

Gama de motores del vehículo Renault Twingo

Inicialmente el Renault Twingo contaba con un robusto bloque de 1,3 litros de cilindrada con un sistema de inyección monopunto Magneti Marelli. Cabe destacar que este motor estaba basado en el confiable bloque C de árbol de levas en bloque cuyo diseño se caracterizaba por disponer de una alta confiabilidad.

Esta eficiente planta motriz producía 55 CV de potencia máxima que posteriormente fue aumentada a 60 CV de potencia máxima. Asimismo, este motor permitía generar 150 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 14,0 segundos.

Historia del vehículo Renault Twingo

El Renault Twingo fue presentado en el Salón del Automóvil de París el 5 de octubre de 1992, para empezar su comercialización inicialmente en Europa a principios del año siguiente. Luego, entre 1993 y 1999, se destacó por ser el único Renault que traía de serie cuadro de a bordo electrónico digital, como su velocímetro y medidor de combustible.

La segunda generación del Twingo fue presentada en el Salón del Automóvil de París de 2007, recibiendo cuatro estrellas en la prueba de protección en choques de Euro NCAP. Luego la tercera y más actual generación debutó en el Salón de Ginebra en el 2014 incluyendo por primera vez en un Renault un eficiente sistema de refrigeración líquido.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault