Renault Vel Satis al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Renault Vel Satis de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Vel Satis en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Velt Satis fue un automóvil de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento E automotriz. En principio, se calificó la estética del coche como un diseño atrevido de líneas abruptas, compartiendo elementos estructurales con el Renault Laguna y el Renault Espace.

Modelo del vehículo Renault Velt Satis

El vehículo Renault Velt Satis disponía de 4,86 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,58 metros de alto, con un peso de 1735 kilogramos. Asimismo, en diseño, pasó de la tradicional berlina tricuerpo de cuatro puertas a una carrocería de cinco puertas con mucha batalla y una gran altura ganando habitabilidad.

Gama de motores del vehículo Renault Velt Satis

El Renault Velt Satis inicialmente se comercializó con una eficiente y robusta gama de motores de gasolina y otros de diésel. Estos bloques correspondían a configuraciones de cuatro o seis cilindros y entre 150 y 241 CV, y entre 2 y 3,5 litros.

Cabe destacar que las versiones de automóviles que estaban equipados con un motor de cuatro cilindros disponían de una caja de cambio manual de seis velocidades. Mientras que los bloques con configuración de seis cilindros contaban con una caja de cambio secuencial automático de cinco marchas.

Historia del vehículo Renault Velt Satis

El Renault Velt Satis fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza en el año 2001, sustituyendo al Renault Safrane. Destacándose por sus puertas y capós de aluminio, y un desahogado interior con numerosos detalles de mucho lujo, presentándose en tres niveles de acabado, Expression, Privilege e Initiale.

Cabe destacar que en su nivel más alto de acabado, el Initiale, consiguió una acertada mezcla de lujo, con cuero y maderas nobles en su interior. Sin embargo este modelo de turismo dejó de fabricarse en noviembre de 2009, tras haberse producido un total de 62.201 unidades.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault