Renault Wind al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Renault Wind de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Renault Wind en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Renault Wind fue un automóvil de turismo descapotable de dos plazas del tipo roadster, el cual disponía de un tamaño compacto. Mientras que su diseño interior era una combinación entre el Clio y el Twingo en cuanto a diseño y materiales empleados.

Modelo del vehículo Renault Wind

El Renault Wind Tenía una longitud de 3,82 metros, una anchura de 1,69 metros y un altura de 1,42 metros. Además, este modelo con exterior aerodinámico contaba con una distancia entre ejes de 2,37 metros y un peso de partida de 1.200 Kg.

Gama de motores del vehículo Renault Wind

El coche Renault Wind estaba disponible inicialmente con dos motorizaciones diferentes, una de ellas, era un bloque de 1,6 litros atmosférico de cuatro cilindros. Cabe destacar que este eficiente motor era capaz de generar 133 CV de potencia máxima y 160 Nm de par motor.

Por otro lado, se contaba con un bloque TCe de cuatro cilindros y 1,2 litros, el cual permitía generar 100 CV de potencia máxima y 152 Nm de par motor. Este motor permitía un eficiente consumo combinado de 6,3 litros por cada 100 Km, desarrollando hasta 201 Km/h de velocidad máxima.

Historia del vehículo Renault Wind

El prototipo del Renault Wind fue presentado en septiembre de 2004 en el Salón del Automóvil de París, luego en febrero de 2010. Posteriormente, Renault anunció que se iniciaba la fase de producción del Wind, revelando su diseño final en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2010.

En España dejaría de comercializarse en febrero de 2012, tras vender sólo 200 unidades desde el inicio de su lanzamiento en septiembre de 2010. Cabe destacar que en total se fabricaron 12.822 unidades del coche Renault Wind, las cuales solamente se comercializaron en el mercado europeo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Renault