Rolls Royce Corniche al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Rolls Royce Corniche de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Corniche en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Corniche fue un icónico vehículo de lujo, sustituto del modelo Silver Shadow Coupe. Cabe destacar que el exterior del Rolls Royce Corniche fue diseñado por John Polwhele Blatchley, siendo ensamblado en Londres, específicamente en el Mulliner Park Ward.

Modelo del vehículo Rolls Royce Corniche

El lujoso Rolls Royce Corniche fue ofrecido en dos tipos de carrocerías, correspondiendo a un coupé de dos puertas o un convertible también de dos puertas. Asimismo, este modelo disponía de 5,17 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,49 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,04 metros.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Corniche

Este prestigioso vehículo utilizaba un potente motor V8 estándar de Rolls Royce, cuyo bloque estaba elaborado de aleación de aluminio y silicio. Mientras que, la culata estaba elaborada solamente de aluminio y sus cilindros contenían en su configuración camisas de hierro fundido.

Cabe destacar que el diámetro interno de los cilindros era de 104,1 mm y la carrera de los pistones era de 99.1 mm, capaz de generar 6.750 CC de cilindrada. Este motor era capaz de generar una velocidad máxima de 215 km/h y un tiempo de aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo ocho segundos.

Historia del vehículo Rolls Royce Corniche

El Rolls Royce Corniche fue puesto a la venta en el año de 1971, siendo el primer coche de ese nombre vendido por la compañía. Sin embargo, el nombre Corniche había sido registrado por la prestigiosa y longeva marca Rolls Royce en la década de 1930.

Es necesario destacar que el Rolls Royce Corniche también fue vendido por la marca Bentley, aunque ese modelo fue conocido como Continental en 1984. Finalmente su producción termino en 1995 construyendo un total de 5.146 Corniche Convertibles, todos con acabados de primera calidad característico de la marca inglesa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce