Rolls Royce Park Ward al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Park Ward de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Park Ward en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Park Ward fue un vehículo de lujo, el cual estaba basado en una carrocería tipo berlina de 4 puertas. Cabe destacar que este modelo se compone por dos versiones de vehículos, el primero el Rolls Royce Silver Spirit y el segundo el Rolls Royce Silver Seraph.

Modelo del vehículo Rolls Royce Park Ward

El Rolls Royce Park Ward abarca unos impresionantes 5,99 metros de largo, 1,91 metros de ancho y 1,51 metros de alto. Además, ambas versiones del Rolls Royce Park Ward cumplen con las normas estándares de emisiones Euro III, convirtiéndose en autos con tecnologías responsables con el medio ambiente.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Park Ward

Inicialmente el Rolls Royce Park Ward era impulsado por un potente motor V12 BMW M73 de 5,4 litros con aleación de aluminio. Este bloque de gasolina presentaba un eficiente tren de válvulas de balancín de rodillos actualizado, el cual estaba acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades.

Este robusto bloque era capaz de generar 5379 CC de cilindrada con 240 kW a 5000 rpm y 490 Nm de par motor a 3900 rpm. Adicionalmente, estaba acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 225 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 7,8 segundos.

Historia del vehículo Rolls Royce Park Ward

El prestigioso y robusto vehículo Rolls Royce Park Ward fue puesto a la venta en sus dos versiones en el año 1995. Su diseño se había dedicado meticulosamente a equilibrar las líneas, extendiendo las puertas delantera y trasera, con el atractivo efecto secundario de un acceso y una salida del automóvil.

Luego en 1998 salió una versión exclusiva tipo limusina cuyo equipo estándar incluía un gabinete de bar, intercomunicador, una división operada eléctricamente y un techo solar en el asiento trasero. Sin embargo, el modelo del Rolls Royce Park Ward fue descontinuado después de 2002, con un total de 127 producidos.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce