Rolls Royce Phantom al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Phantom de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Phantom en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Phantom es un automóvil de turismo de alta gama, categorizado internacionalmente dentro del segmento F automotriz. Este modelo corresponde a una carrocería tipo coupe, con sus respectivas variantes, el Rolls Royce Phantom Coupé y el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé.

Modelo del vehículo Rolls Royce Phantom

La plataforma y diseño del Rolls Royce Phantom se basó en gran medida en el prototipo del Rolls Royce 100 EX. Cabe destacar que el exclusivo montaje final, incluyendo el interior y el exterior, se completa al gusto de cada cliente en la planta de Rolls Royce en Goodwood, Sussex Occidental, Inglaterra.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Phantom

Inicialmente el Rolls Royce Phantom albergaba un potente motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, con inyección directa de gasolina. Este potente bloque era capaz de generar 460 CV de potencia máxima y unos increíbles 720 Nm de par motor máximo.

Este motor deriva del BMW N73 y es instalado por BMW, a su vez, su configuración permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos. Este innovador motor permite un consumo extraurbano de 10,2 litros cada 100 km, con una velocidad máxima de 250 Km/h.

Historia del vehículo Rolls Royce Phantom

La denominación Phantom lleva en uso dentro de Rolls Royce desde sus inicios en 1925, dando lugar hasta el momento a ocho generaciones del modelo. Este modelo siempre se ha destacado por un carácter de exclusividad, fresco y deportivo con altas prestaciones y diseños premium.

En 2003, un mundo expectante recibió con asombro la llegada del Phantom totalmente renovado con tecnología de punta con alto grado de confiabilidad. Destacándose sus exquisitos detalles que demostraban su inigualable diseño, perceptible incluso en toques como los paraguas revestidos de teflón o los centros de ruedas con sistema de enderezado automático.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce