Rolls Royce Silver Seraph al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Silver Seraph de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Silver Seraph en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Silver Seraph fue un automóvil de lujo, categorizado internacionalmente dentro del segmento F automotriz. En este modelo los diseñadores de Rolls Royce lograron otorgarle una redondez moderna de las líneas, sin violar las tradiciones conservadoras de la industria automotriz británica.

Modelo del vehículo Rolls Royce Silver Seraph

El Rolls Royce SIlver Seraph dispone de 5,39 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,51 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,11 metros. Su diseño exterior se distingue por sus llamativos y exclusivos faros redondos, sus bloques verticales de señales de giro y su parrilla no tan monumental como sus antecesoras.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Silver Seraph

El Rolls Rpyce Silver Seraph disponía de un potente y robusto motor V12 de gasolina de 5,4 litros de cilindrada, de origen BMW. Este increíble motor está fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad, al cual se le adiciona una eficiente caja de cambios automática de cinco marchas.

La innovadora configuración de este motor permitía acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos, generando una velocidad máxima es de 225 km/h. Mientras que generaba un consumo medio de combustible extraurbano de 5,42 litros cada 100 km y urbano de 8,62 litros igualmente cada 100 km.

Historia del vehículo Rolls Royce Silver Seraph

El Rolls Royce Silver Seraph fue presentado el 3 de marzo de 1998 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. Este modelo fue diseñado para reemplazar al Rolls Royce Silver Spirit, que se había dejado de producir a inicios de 1998.

La electrónica estándar de este modelo incluía la gestión digital del motor, control de amortiguación adaptativa y un innovador sistema de frenos antibloqueo. Finalmente, en total se fabricaron 1.570 unidades de Rolls Royce Silver Seraph antes de que su producción cesara en el año 2002.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce