Rolls Royce Silver Spur al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Silver Spur de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Silver Spur en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Silver Spur fue un automóvil de lujo, el cual representó la versión de chasis largo del Rolls Royce Silver Spirit. Cabe destacar que el departamento de diseño de este modelo fue dirigido por el austriaco Fritz Feller, responsable de su cuerpo elegante con ventanas significativamente ampliadas.

Modelo del vehículo Rolls Royce Silver Spur

El Rolls Royce SIlver Seraph dispone de un peso aproximado de 2273 kilogramos y su elegante carrocería tipo sedán dispone de 4 puertas. Su diseño presenta un cuerpo un poco más espacioso sin dejar de presumir de mejoras significativas en la conducción y la estabilidad de conducción.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Silver Spur

El Rolls Royce Silver Spur inicialmente albergó un potente y robusto bloque V8 de gasolina de 6750 centímetros cúbicos de cilindrada. Este bloque cuenta con una configuración de 16 válvulas, el cual permitía generar 240 CV de potencia máxima a 4300 rpm.

Además, podía alcanzar 451 Nm de par máximo de motor 1600 rpm, aunado a una eficiente caja de cambios de 3 velocidades. Por otro lado, este eficiente motor reportaba un consumo promedio extraurbano de 15,6 litros cada 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 193 Km/h.

Historia del vehículo Rolls Royce Silver Spur

El Rolls Royce Silver Spur fue presentado el 3 de marzo de 1998 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Suiza. La principal innovación técnica de este modelo fue el sistema automático de control de marcha, eliminando la necesidad de comprometer la configuración de los amortiguadores.

Asimismo, las bolsas de aire, tanto del conductor como del pasajero delantero, se convirtieron en estándar, y los asientos traseros separados se ajustaron individualmente para un mayor confort. Sin embargo, Rolls Royce cesó la producción de este modelo en el año 1999, siendo reemplazado por el modelo del Rolls Royce Park Ward.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce