Rolls Royce Siver Dawn al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Siver Dawn de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Siver Dawn en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Silver Dawn fue un automóvil de lujo, el cual se destacaba por su exclusividad y elegancia. Cabe destacar que el automóvil también se conocía como Silver Spirit IV, Silver Spur IV y Park Ward, dependiendo del fabricante de automóviles y del área del mercado.

Modelo del vehículo Rolls Royce Silver Dawn

Este modelo de Rolls Royce tenía un chasis separado construido con el remachado tradicional equipado con un sistema de doble escape único. Asimismo, el Rolls Royce Silver Dawn presentaba en promedio 5,33 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,64 metros de alto.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Silver Dawn

Inicialmente el Rolls Royce Silver Dawn disponía de un motor de 4556 CC, con una transición manual de 4 velocidades. Este robusto y eficiente motor permitía desarrollar las 60 mph en 16 segundos, generando adicionalmente una velocidad máxima de 87 mph.

Luego se incluyó un motor V8 un poco más potente de seis cilindros en línea de 4,2 litros que posteriormente fue ampliada a 4,6 litros. Este increíble motor V8 de 6750 CC con su sistema de inyección multipunto permitía generar una velocidad máxima de 151 mph.

Historia del vehículo Rolls Royce Silver Dawn

El modelo del icónico Rolls Royce Silver Dawn fue presentado al público en 1949, destacándose por disponer de un innovador habitáculo acorazado para la época. Cabe destacar que solo se construyeron 760 unidades del primer Rolls Royce con el nombre de Silver Dawn entre 1949 y 1955.

Luego en 1996 apareció una nueva versión del Rolls Royce Silver Dawn, destacándose por disponer de un motor mucho más potente que sus versiones anteriores. Actualmente, su más reciente versión descapotable del 2016 impacta a todos sus seguidores, cuenta con mejores materiales y permite una configuración casi ilimitada.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce