Rolls Royce Touring al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rolls Royce Touring de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rolls Royce Touring en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Rolls Royce Touring fue un automóvil de lujo con una configuración de 4 puertas y una carrocería tipo berlina. Este modelo se caracterizó por sus elementos de alta calidad destacándose su sistema de control de altura sobre el pavimento de transmisión hidráulica y amortiguadores de carga de gas.

Modelo del vehículo Rolls Royce Touring

Este prestigioso Rolls Royce Touring tipo limousine disponía de 6,75 metros de largo, 2,07 metros de ancho y 1,98 metros de alto. Asimismo, este modelo contaba con un peso de 1978 kilogramos y una capacidad de carga de 350 litros con un eficiente sistema de suspensión.

Gama de motores del vehículo Rolls Royce Touring

Este modelo exclusivo de la marca Rolls Royce contenía en su interior un potente y eficiente motor V8, con bancos de 4 cilindros. Además, este extraordinario motor era capaz de generar la impresionante cifra de 300 CV de potencia máxima a 4000 rpm.

Por otro lado, este confiable bloque permitía generar también un par de motor máximo de 503 Nm a 1900 rpm. Adicionalmente, su consumo combinado era de 17,4 litros cada 100 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 225 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 8,1 segundos.

Historia del vehículo Rolls Royce Touring

El Rolls Royce Touring tipo limousine fue producido en el año de 1996, destacándose por su imponente clase y prestigio. También, el panel de control fue actualizado para ayudar a modernizar el interior, con dos salidas de ojos de buey adicionales de ventilación añadidos en la fascia.

Otra característica destacada del Rolls Royce Touring fue presentar el emblema retráctil de la compañía, el cual, se hundía en el radiador cuando no estaba desplegado. Sin embargo, debido a los altos costos de ensamblaje y a la poca demanda de este modelo solo se elaboraron 99 unidades concluyendo su producción en 1999.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rolls Royce