Rover 100 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Rover 100 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rover 100 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Todo un clásico es el coche de turismo Audi 100, elaborado por el fabricante automovilístico alemán Audi, el cual tiene mucho que ofrecer en cuanto a calidad y potencia.

El Mejor modelo del vehículo Audi 100

Desde su lanzamiento el vehículo Audi 100 tuvo varios modelos y versiones en lo que sobresale el Audi 100 C4. Este coche tiene una carrocería tipo Berlina con un diseño rectangular con esquinas refinadas, para darle un aspecto más actual.

El vehículo Audi 100 C4 cuenta con 4 puertas y puede transportar hasta 5 personas dentro de su confortable consola. Este gran modelo, es uno de los más elegantes vehículos de la marca Audi y su éxito radica en la comodidad y bajo costo del mismo.

Gama de motores del vehículo Audi 100

El vehículo Audi 100 está equipado con un motor L4 de 2.0 litros con una potencia máxima de 101 CV. Asimismo, lo encontrarás con un motor L5 2.2 litros con turbo intercooler con 230 CV de potencia máxima.

El motor más poderoso que hallarás en el coche Audi 100 es un V8 4.2 litros que genera nada más y nada menos que 280 CV. Esta gama de motores, usan como combustible gasolina y son de inyección, para hacer más eficiente su consumo.

Historia del vehículo Audi 100

En el año 1968 la marca de automóviles Audi, presentó un modelo de vehículo que pasaría a ser considerado como su coche insignia. El nombre que le colocaron fue Audi 100 y lo produjeron hasta el año 1995 con numerosas mejoras en cada modelo que presentaban.

De Hecho, en el mercado de automóviles podrás encontrar en versiones de 2, 4 y 5 puertas, para cubrir todas las necesidades. Si estás buscando un buen vehículo y te gustan los clásicos este es el ideal para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rover