Rover 25 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Rover 25 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rover 25 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El Citroen C25 fue la versión francesa de la furgoneta Sevel elaborada por la prestigiosa marca Citroen, constituyendo un vehículo comercial ligero. Cabe destacar que todas sus versiones contaban con plataforma alta, chasis con cabina simple y doble de excelentes materiales, otorgándole gran confiabilidad, robustez y eficiencia.

Citroen C25

La furgoneta clásica Citroen C25 representa una evolución considerable para el transporte de mercancías y de las familias numerosas con un gran confort. Esta furgoneta supo encajar a la perfección con las necesidades personales de los consumidores, además contaba con motores tanto a gasolina como a diésel.

Gama de motores del Citroen C25

Inicialmente, se utilizaron motores diésel, destacándose el de 1,9 litros con turbocompresor hasta 90 CV y el de 2,5 litros atmosféricos de 100 CV. Luego se incluyó uno de 2,8 litros atmosférico de 130 CV o con turbocompresor de 140 CV de gran potencia con inyección indirecta.

Cabe destacar que el único motor a gasolina era uno de 2,0 litros de 100 CV, que también existía con kits de gas natural comprimido. Luego de la reestilización de 1999, se agregaron varios motores diésel con turbocompresor para una mayor potencia y eficiencia de su consumo.

Historia del Citroen C25

La clásica furgoneta Citroen C25 contaba con una capacidad de 2,5 toneladas, de ahí el nombre C25 de Citroen, producidos a partir de octubre 1981 hasta 1993. Es importante señalar que el C25 reemplazó a la anticuada furgoneta corrugada de la posguerra Citroen Tipo H de una tonelada.

Esta furgoneta conquistó un segmento del mercado automotriz que ya estaba en auge debido a su extraordinaria capacidad interna y su gran confort. Luego en febrero de 1982, la gama de la C25 se amplió para incluir una camioneta y un minibús, siendo sustituida en 1994 por el Jumper.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rover