Rover 600 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rover 600 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rover 600 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Fiat 600, es un auto de turismo fabricado por la empresa Italiana Fiat y diseñado por Dante Giacosa para sustituir al modelo Fiat 500.

Vehículo Fiat 600

El vehículo Fiat 600, es un sedán de 2 puertas, que posee un tamaño de 3,215 metros de largo por 1,380 metros de ancho y una altura de 1,405 metros. A pesar de ser un auto pequeño, tiene una capacidad para 4 personas y posee asientos muy cómodos tapizados en tela.

Sus puertas se abren hacia adelante y a pesar de contar con un diseño interior muy básico, es un auto de alto rendimiento gracias a las prestaciones que posee. Desde siempre ha sido un coche económico, tanto para la compra como para el mantenimiento, por lo que resulta ser una excelente adquisición.

Gama de motores del auto Fiat 600

El auto Fiat 600, posee un motor posterior de gasolina con 4 cilindros en línea y 633 cc y con una potencia máxima de 21 CV a 2800 rpm. Tiene una caja de transmisión manual de 4 velocidades y alcanza una velocidad máxima de 95 km.

Posee tracción trasera, los frenos delanteros y traseros son tipo tambor y los neumáticos son de 5,20 x 12 pulgadas.

Historia del vehículo Fiat 600

El vehículo Fiat 600, fue presentado por primera vez en el Palacio de Exposiciones de Ginebra el 09 de marzo de 1955. Fue el primer auto fabricado por Fiat con el motor posterior y para la época era considerado un vehículo económico y de alto rendimiento.

Razón por la cual, tuvo una excelente acogida por parte del público, de hecho, su producción y comercialización se hizo hasta 1969. Durante ese tiempo se vendieron todos los modelos debido a la gran comodidad que ofrecía este vehículo a pesar de su tamaño.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rover