Rover 800 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rover 800 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rover 800 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El innovador vehículo Hyundai i800 constituyó una confortable furgoneta para pasajeros, la cual se presentó con ocho plazas, algo poco habitual en esta categoría. Este increíble modelo estaba conformado por una carrocería monovolumen y una robusta tracción posterior, con el que Hyundai reemplazó al vehículo Hyundai H-1.

Modelo del vehículo Hyundai i800

Hyundai apuesta por aportar estilo con lunas tintadas, llantas de aleación de serie, seis altavoces y una suspensión diseñada para el transporte de pasajeros. Además, su diseño permitió que las dos filas traseras de asientos pueden abatirse y plegarse de forma asimétrica, accediendo a ellas por medio de las puertas corredizas laterales.

Gama de motores del vehículo Hyundai i800

Este modelo disponía de un motor diésel de cuatro cilindros de 2,5 litros de cilindrada, con inyección directa por conducto común y turbocompresor variable. Alcanzando eficientemente una potencia máxima de 170 CV a 3.800 rpm con un par máximo de 392 Nm de torque a 2.000 vueltas.

Con este motor, el vehículo Hyundai i800 podía generar los 180 km/h de velocidad máxima, consumiendo 8,5 litros cada 100 km en ciclo combinado. Sin duda alguna esto representó un consumo moderado, teniendo en cuenta el tamaño y el peso de más de 2.300 kg de este modelo.

Historia del Hyundai i800

El modelo del vehículo Hyundai i800 fue puesto a la venta en junio del año 2008, destacándose como un vehículo de turismo o un mixto adaptable. Asimismo, Hyundai consideraba que el i800 era una alternativa a las variantes para pasajeros, como el Opel Vivaro, el Renault Traffic y el Volkswagen Transporter.

Este espectacular modelo fue renovado en el 2010 alcanzando la velocidad máxima por encima del régimen de potencia máximo contribuyendo con una buena capacidad de recuperación. Además, el Hyundai i800 incluyó una suspensión delantera y trasera independiente de tipo McPherson con muelles helicoidales, sin embargo cesó su producción en 2011.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rover