Rover Streetwise al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Rover Streetwise de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Rover Streetwise en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Rover Streetwise es un automóvil urbano que posee tracción 4X4 y un aspecto exterior robusto y jovial, que sin duda se hará notar cada vez que lo conduzcas.

Modelo del vehículo Rover Streetwise

El vehículo Rover Streetwise está diseñado con un chasis compacto y está disponible en versión hatchback de 3 y 5 puertas. El frontal de este coche es alargado y está elaborado con un parachoques que integra los faros y la parrilla en una sola pieza.

El habitáculo del vehículo Rover Streetwise está diseñado sobre una batalla de 2,50 metros de longitud y tiene capacidad para 5 ocupantes. Entre los equipamientos de series que más sobresale está el asiento del conductor con ajuste lumbar.

Gama de motores del vehículo Rover Streetwise

El vehículo Rover Streetwise posee bajo el capo un potente motor a gasolina de 1,6 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que puede desarrollar este motor es de 109 CV con un par máximo de 138 Nm.

La transmisión que está acoplada a este motor, es tipo manual de 5 velocidades con un sistema de embrague monodisco en seco. En cuanto a su velocidad, el vehículo Rover Streetwise es muy rápido, porque puede alcanzar una velocidad máxima de 177 Km/h.

Historia del vehículo Rover Streetwise

El vehículo Rover Streetwise se comenzó a comercializar en 2003 como una estrategia de mercadeo para atraer al público más joven. El diseño exterior de este coche, está basado en el exitoso automóvil Rover 25, pero con un parachoques más distinguido y un chasis más alto.

Gracias a su mecánica todoterreno y a su pequeño tamaño, el vehículo Rover Streetwise tuvo gran popularidad en Europa. Este potente automóvil se fabricó y vendió hasta el 2005, debido al cese de operaciones de la marca MG Rover.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Rover