Saab 93x al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Saab 93x de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Saab 93x en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Saab 9-3x es el automóvil de turismo familiar de la marca Saab Automobile que mejor se adapta a los terrenos abiertos, gracias a sus poderosas características 4X4.

Modelo del vehículo Saab 9-3x

El vehículo Saab 9-3x está diseñado con carrocería familiar de 5 puertas y posee una distancia libre al suelo de 35 milímetros para transitar caminos sin asfalto. Además de esto, también sorprende su confort interno, ya que no descuida ningún detalle de comodidad dentro de su habitáculo.

En su interior, el vehículo Saab 9-3x puede transportar a 5 ocupantes distribuidos en 2 asientos individuales delanteros y uno trasero tipo banco. Asimismo, tiene un maletero muy espacioso con capacidad para alojar hasta 1.331 litros de equipaje con una sola fila de asientos.

Gama de motores del vehículo Saab 9-3x

El vehículo Saab 9-3x está equipado con un excepcional motor a gasolina que brinda una potencia máxima de 211 CV. También, podrás encontrar este automóvil con un eficiente motor diésel de 1,9 litros y 4 cilindros en línea.

Este motor diésel desarrolla una potencia máxima de 180 CV y cuenta con turbocompresor e intercooler para mayor potencia. El vehículo Saab 9-3x está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades con tracción delantera o 4X4.

Historia del vehículo Saab 9-3x

El vehículo Saab 9-3x se empezó a comercializar en el año 2009, al principio iba a ser un nivel de equipamiento del automóvil Saab 9-3. Por motivos de mercadeo, se decidió comercializar a este coche como un modelo independiente, además que, contaba con un diseño completamente distinto.

Desde su exhibición, este automóvil recibió excelentes críticas debido a su capacidad todoterreno y sus excelentes suspensiones. El vehículo Saab 9-3x es el favorito de las familias aventureras, porque se puede utilizar tanto para uso urbano como para off-road.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Saab