Saab 94x al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Saab 94x de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Saab 94x en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Para los amantes del off-road la marca de Saab tiene disponible el vehículo Saab 9-4X que tiene la combinación perfecta entre belleza y fuerza para transitar todo tipo de caminos.

Modelo del vehículo Saab 9-4X

El vehículo Saab 9-4X está diseñado con carrocería todoterreno de 5 puertas y posee líneas estilizadas a lo largo de su carrocería para darle una forma atlética. El frontal de este automóvil está diseñado con una parrilla muy llamativa de 3 cuerpos y un par de faros que integran las luces.

El interior de este coche, está diseñado sobre una batalla de 2,81 metros para alojar cómodamente a 5 ocupantes. El vehículo Saab 9-4X posee una conducción muy estable, gracias a su perfecta adherencia a cualquier tipo de terreno.

Gama de motores del vehículo Saab 9-4X

El vehículo Saab 9-4X cuenta con un potente motor a gasolina V6 de 3,0 litros de cilindrada con bloque de aluminio. Este motor cuenta con un sistema de alimentación atmosférico y puede generar una potencia máxima de 265 CV.

También, está disponible el vehículo Saab 9-4X con un motor a gasolina de 2,8 litros de cilindrada con turbocompresor. La potencia máxima que desarrolla este motor es de 300 CV y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Historia del vehículo Saab 9-4X

En el salón del automóvil de los Ángeles de 2010 se mostró por primera vez lo que sería el vehículo Saab 9-4X. Este automóvil sería el primer todoterreno auténtico que produciría la marca sueca Saab Automobile para comercializarlo a nivel global.

El vehículo Saab 9-4X estuvo presente en los concesionarios a partir del 2011 y no solo contaba con un diseño estupendo sino también, con un precio accesible. La novedad que más llamo la atención de este coche todoterreno fue su chasis adaptativo denominado DriveSense.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Saab