Santana 350 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Santana 350 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Santana 350 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo RX 350 es un utilitario deportivo con tracción 4X4 que cuenta con equipamientos de lujo que te brindará libertad y comodidad.

Modelo del vehículo RX 350

El vehículo RX 350 mide 4,8 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de alto, para catalogarse como un SUV mediano de lujo. La batalla de este automóvil es de 2,7 metros, lo que le permite contar con 2 filas de asientos para alojar a 5 personas.

Entre los equipamientos de lujo que posee este vehículo destaca el ajuste lumbar electrónico del asiento del conductor y su encendido con botón. La carrocería de este automóvil es de 5 puertas en donde la puerta trasera se puede abrir con mando a distancia.

Gama de motores del vehículo RX 350

El vehículo RX 350 cuenta con un motor a gasolina V6 de 3,5 litros de cilindrada ubicado en la región delantera transversal del coche. La potencia máxima que puede generar este motor asciende los 276 CV con un par máximo de 342 Nm.

Este motor está acoplado a una caja de cambios automática de 5 velocidades y posee tracción en sus 4 ruedas. Además, el consumo medio de combustible del vehículo RX 350 es de 11,4 litros por cada 100 Km recorridos.

Historia del vehículo RX 350

El vehículo RX 350 se exhibió en el año 2009 y está disponible en versión sencilla y en versión F Sport. Este automóvil es el sustituto natural del vehículo Lexus RX 300 y lo supera por mucho en confort y prestaciones mecánicas.

Este vehículo posee excelente valoración por parte de los usuarios de la marca Lexus gracias a sus equipamientos de alta tecnología. Si estás buscando un vehículo 4X4 que te brinde autonomía y confort, el automóvil RX 350 es el ideal para ti.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Santana