Santana Anibal al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Santana Anibal de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Santana Anibal en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Santana Aníbal es un legítimo automóvil todoterreno, no solo por su fuerte carrocería sino también por su sorprendente durabilidad y resistencia en todo tipo de terreno.

Modelo del vehículo Santana Aníbal

El vehículo Santana Aníbal está diseñado con carrocería todoterreno de 5 puertas y posee un diseño rectangular propio de los automóviles 4X4. Un punto fuerte de este vehículo es su excelente tamaño que sobrepasa los 4,7 metros de longitud.

Asimismo, el vehículo Santana Aníbal lo podrás encontrar con techo rígido o con techo de lona para mayor libertad. En cuanto a su interior, este automóvil todoterreno tiene capacidad para alojar perfectamente hasta a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Santana Aníbal

El vehículo Santana Aníbal cuenta con un motor a diésel de la marca Iveco de 2,8 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor posee un sistema de alimentación por inyección directa con conducto común, además tiene turbocompresor e intercooler.

La potencia máxima que entrega este motor es de 125 CV a 3.600 rpm con un par máximo de 275 Nm a 1.800 rpm. El vehículo Santana Aníbal alcanza una velocidad máxima de 140 Km/h y posee un consumo medio de 10 l/100 Km.

Historia del vehículo Santana Aníbal

El vehículo Santana Aníbal fue presentado en el salón del automóvil de Madrid de 2002 y este proyecto estuvo a cargo del director de la marca Jose Antonio Navarro. En el 2003 se comenzó a comercializar este nuevo automóvil y su nombre proviene del General cartaginés Aníbal Barca.

El diseño exterior de este coche todoterreno se basó en el popular automóvil Santana 2500 y al mismo tiempo compartían gran parte de sus componentes. De esta forma, la marca Santana Motors se ahorra gran parte del presupuesto utilizando piezas que ya poseía en el stock.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Santana