Santana Anibal Pick Up al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Santana Anibal Pick Up de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Santana Anibal Pick Up en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Santana Anibal Pick Up fue un automóvil todoterreno y muy robusto con un peso aproximado de 2.410 Kg. Este modelo contaba con una configuración de motor delantero y tracción a las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Santana Anibal Pick Up

Este modelo se trataba de una versión mejorada del Santana 2500, el cual a su vez era una versión de los míticos Land Rover. Asimismo, este modelo disponía de 4,54 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 2,00 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,77 metros.

Gama de motores del vehículo Santana Anibal Pick Up

El Santana Anibal Pick Up se destacaba por su potente motor de 2,8 litros de la marca Iveco, cabe destacar que este modelo fue montado en todos los Aníbal. Sobresale una versión que entrega 275 Nm de par motor a 1.800 rpm, y ofrece hasta 125 CV en su zona alta de funcionamiento a 3.600 rpm.

Además estas motorizaciones se caracterizaban por disponer de una configuración common rail de inyección electrónica de alta presión para generar una mayor potencia. Aunado a este se incluyó una caja de cambios manual denominada ZF LT-85 de cinco velocidades, capaz de superar, con carga incluida, fuertes repechos.

Historia del vehículo Santana Anibal Pick Up

El Santana Anibal Pick Up fue comercializado a partir de 2003, el cual tomó el nombre del general cartaginés Aníbal Barca. Su excelente relación calidad-precio frente a vehículos equivalentes como el Defender de Land Rover o el Hummer, le posibilitaron a Santana la firma de contratos con ejércitos de España por este modelo.

Este modelo fue elegido en el número de julio de 2005 de la revista británica 4x4 Magazine como el mejor todoterreno del mundo. Sin embargo, debido al cierre de la fábrica de Santana la producción del Santana Anibal Pick Up cesó en el año 2011.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Santana