Seat Alhambra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Seat Alhambra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Alhambra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Alhambra es un coche con carrocería tipo monovolumen de 7 puertas aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D automotriz. Cabe destacar que su nombre viene dado por la ciudad española de Alhambra situada en la comunidad de Andalucía en la provincia de Granada.

Modelo del vehículo Seat Alhambra

El Seat Alhambra mide 4,85 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,72 metros de alto, con una distancia entre ejes que alcanza los 2,92 metros. Entre sus más cercanos competidores dentro del segmento D encontramos al modelo Ford Galaxy, el Renault Scénic y el Volkswagen Sharan.

Gama de motores del vehículo Seat Alhambra

La gama de motores del compacto Seat Alhambra está compuesta por dos opciones de eficientes bloques en gasolina y tres en diésel. Por lo tanto, los motores de gasolina eran un 1.4 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 220 CV, el mismo que montaba el Volkswagen Golf GTI.

Mientras que en la gama de motores diésel se destaca un robusto y eficiente bloque de 2.0 TDI del grupo Volkswagen. Este motor presentaba diversas versiones correspondientes a 115, 150 o 184 CV de potencia máxima, que en principio serían los más adecuados para desplazamientos largos del vehículo.

Historia del vehículo Seat Alhambra

El Alhambra fue presentado en el Salón de Ginebra de 1995 con un modelo pre-serie de color turquesa e intermitentes delanteros en color ámbar. Este vehículo ofrece la posibilidad de tener siete asientos, algo que ningún otro vehículo de la gama de SEAT ofrece por el momento.

En el año 2000, recibió una reestilización para adecuarlo a la nueva imagen de la marca, adoptando así la forma que anteriormente había tomado el Volkswagen Sharan. Asimismo, en 2015 en su segunda y actual generación recibió un ligero restyling con la incorporación de luces tipo led y la introducción del nuevo logotipo de la marca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat