Seat Altea al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Altea de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Altea en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Seat Altea es un coche familiar de tamaño mediano, gracias a su chasis compacto y su carrocería tipo monovolumen este automóvil cuenta con un confortable habitáculo.

Modelo del vehículo Seat Altea

El vehículo Seat Altea tiene una carrocería de 5 puertas y mide 4,28 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,56 metros de alto. El diseño Fontal es muy encantador, tiene un par de faros estilizados que integra el grupo óptico y una pequeña parrilla en forma de trapecio.

El interior de este coche es muy cómodo con equipamientos de excelente calidad para brindar el mayor bienestar a sus 5 ocupantes. Además, posee un maletero de un mínimo de 409 litros de capacidad de carga con 2 filas de asientos.

Gama de motores del vehículo Seat Altea

La gama de motores que integran al vehículo Seat Altea está compuesta por 7 motorizaciones a gasolina y 4 motorizaciones diésel. El motor de más potencia que posee este coche es un TSI de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea.

Este motor usa como combustible gasolina y cuenta con turbocompresor e intercooler para aumentar su potencia. La potencia máxima que entrega este motor es de 211 CV con un par máximo de 280 Nm.

Historia del vehículo Seat Altea

En el salón del automóvil de Ginebra de 2004 fue presentado por primera vez el vehículo Seat Altea. Este coche de turismo fue creado por el diseñador Walter de Silva y fue el primero de su serie en estrena el nuevo diseño de la marca Seat.

En el 2009 este automóvil sufrió un rediseño en su frontal y parachoques para hacerlo más atractivo para el público más joven. El vehículo Seat Altea se fabricó y comercializó hasta el 2015 y fue sustituido por el automóvil Seat Ateca.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat