Seat Altea Freetrack al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Seat Altea Freetrack de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Altea Freetrack en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Seat Altea Freetrack es el automóvil multipropósito que podrás utilizar para salidas familiares en la ciudad o para aventurarte en caminos sin asfalto gracias a sus características 4X4.

Modelo del vehículo Seat Altea Freetrack

Aunque, el vehículo Seat Altea Freetrack está basado en un reconocido monovolumen, cuenta con carrocería tipo todoterreno de 5 puertas. Las medidas exteriores de este automóvil son 4,49 metros de longitud, 1,78 metros de ancho, 1,62 metros de alto y 2,57 metros de distancia entre sus ejes.

El habitáculo del vehículo Seat Altea Freetrack está diseñado para alojar cómodamente a 5 ocupantes y el maletero tiene capacidad para 442 litros. Los elementos de confort más resaltantes que posee este automóvil son sus asientos delanteros deportivos con calefacción y su sistema de sonido con 4 altavoces y 2 tweeter.

Gama de motores del vehículo Seat Altea Freetrack

El vehículo Seat Altea Freetrack está disponible con un motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada y 16 válvulas. La potencia máxima que brinda este motor es de 200 CV con un par máximo de 280 Nm.

También, podrás encontrar al vehículo Seat Altea Freetrack con un motor a diésel de 2,0 litros con turbo e intercooler. Este motor puede desarrollar una potencia máxima de 140 CV con un par máximo de 320 Nm.

Historia del vehículo Seat Altea Freetrack

En el salón del automóvil de Barcelona del 2007 fue presentado con mucha expectación el vehículo Seat Altea Freetrack. Este coche se comenzó a vender ese mismo año y es la versión todoterreno del vehículo Seat Altea.

El vehículo Seat Altea Freetrack no solo cuenta con tracción 4X4 sino también, con mayor altura del suelo para transitar vías no pavimentadas. Este automóvil fue el primer monovolumen de la marca de automóviles española Seat en presentar características todoterreno.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat