Seat Altea Xl al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Altea Xl de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Altea Xl en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Altea XL fue un coche con carrocería monovolumen de 5 puertas, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Este modelo fue diseñado por Walter de'Silva, el cual contó con una configuración de motor delantera transversal y con la opción de una tracción delantera o total.

Modelo del vehículo Seat Altea XL

El Seat Altea XL corresponde a la versión extendida del Seat Altea, la cual abarca 4,47 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Además, dispone de una distancia entre sus ejes de 2,58 metros. Cabe destacar que el Altea XL comparte elementos estructurales con los otros modelos del segmento C del Grupo Volkswagen, como el Seat León y el Volkswagen Touran.

Gama de motores del vehículo Seat Altea XL

La gama de motores del vehículo Seat Altea XL disponía de motores alimentados tanto a gasolina como diesel, además todos ellos contaban con una configuración de 4 cilindros en línea. Así pues, los motores de gasolina de la gama básica correspondían a un bloque de 1,4 litros de 85 CV y un bloque de 1,4 litros con turbo de 125 CV.

Mientras que los bloques más potentes correspondían a un bloque de 1,6 litros de 102 CV y un bloque de 2,0 litros con turbocompresor en variantes de 185 o 200 CV. Asimismo, se disponía de una gama diésel correspondiente a un bloque de 1,9 litros de 105 CV y un bloque de 2,0 litros en versiones de 170 CV.

Historia del vehículo Seat Altea XL

El Seat Altea XL fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París, Francia en el año 2006 inaugurando una nueva imagen de marca. Luego, en la primavera de 2009 fue reestilizado en todas sus variantes, donde destaca principalmente el frontal, con un pequeño rediseño del parachoques y del capó.

Cabe destacar que el modelo del Seat Altea XL generaba en promedio unas ventas de 40.000 unidades al año en toda Europa. Sin embargo, el 21 de agosto de 2015 Seat anunció que el Altea XL sería descontinuado, siendo sustituido posteriormente por el modelo Ateca en el año 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat