Seat Arosa al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Arosa de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Arosa en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Arosa fue un coche utilitario de 3 puertas muy semejante en su construcción al Volkswagen Lupo. Este modelo disponía de una carrocería tipo hatchback para 4 pasajeros y fue categorizado internacionalmente dentro del segmento A automotriz.

Modelo del vehículo Seat Arosa

Asimismo, este modelo disponía de 3,55 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,46 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,32 metros. Cabe destacar quue este modelo fue el sucesor del modelo Seat Marbella y su nombre se refiere a Villagarcía de Arosa, un municipio de la provincia de Pontevedra Galicia, España.

Gama de motores del vehículo Seat Arosa

La gama de motores de gasolina disponibles inicialmente eran un bloque de 1,0 litros de 50 CV y un bloque de 1,4 litros de 60 ó 100 CV. En cuanto a la gama de motores diésel, estaban disponibles un robusto bloque de 1,4 litros de 75 CV y un bloque de 1,7 litros de 60 CV.

Estos motores estaban disponibles con una caja de cambio manual de cinco marchas, o una automática de cuatro marchas, en la versión con el motor de 1,4 litros. Asimismo, esta motorización generaba una velocidad máxima de 188 Km/h con un eficiente consumo homologado promedio de 3,0 litros cada 100 kilómetros.

Historia del vehículo Seat Arosa

El Seat Arosa fue presentado al público en el Salón de Ginebra, Suiza en el año 1997, junto al icónico modelo Córdoba Cupra. Este modelo se destacó por su innovador y llamativo frontal con forma trapezoidal invertida, acorde al diseño que quería imponer en la época la marca Seat.

Tres años después de ponerse a la venta, este coche recibió un lavado de cara el cual incluyó el nuevo emblema de la marca. Actualmente, el Seat Arosa sólo se comercializa como vehículo usado, puesto que la producción se suspendió a finales de 2004.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat