Seat Cordoba al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Cordoba de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Cordoba en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Cordoba fue un automóvil de turismo con tracción delantera, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Este modelo disponía de diversos tipos de carrocerías, incluyendo una versión sedán de cuatro puertas, una versión coupe de dos puertas y una versión familiar de cinco puertas.

Modelo del vehículo Seat Cordoba

Este modelo fue diseñado en la planta de SEAT en Martorell, Barcelona, el cual se destacaba por un espacio interior gratamente confortable y poseía un maletero generoso, de 445 litros. Este modelo abarcaba 4,28 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,44 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,46 metros.

Gama de motores del vehículo Seat Cordoba

La gama de motores del vehículo Seat Cordoba estaba constituida por tres motores de gasolina con versiones hasta 100 CV y cuatro motores diésel con versiones hasta 130 CV. Destacándose dentro de la gama de gasolina un potente bloque de 2,0 litros y 1984 CC, permitiendo una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 10,1 segundos.

Mientras que dentro de la gama diésel se destacaba un eficiente bloque V8 turbo de 1,9 litros, con 1896 CC y 150 Nm de par motor a 3400 rpm. Este motor permitía generar una aceleración de 0 a 100 Km/h en 14 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 171 Km/h.

Historia del vehículo Seat Cordoba

La primera generación del Córdoba se presentó en 1993 en el Salón del Automóvil de Fránkfurt, Alemania, destacándose por su alta calidad dentro de la gama de coches deportivos. Luego en 1999 recibió su actualización más profunda, en donde se cambiaron los faros delanteros y traseros, la parrilla delantera y el interior con nuevos materiales y tapicerías.

La versión más actual salió a la venta a principios del 2003, destacando su parte trasera por su portón compacto y de aspecto macizo, transmitiéndole personalidad y elegancia. Finalmente, el Seat Córdoba fue descontinuado en el 2009 cesando su producción en su planta española, siendo sustituido en Europa por las versiones familiares de la cuarta generación del SEAT Ibiza.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat