Seat Exeo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Exeo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Exeo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Seat Exeo es un automóvil de turismo de tamaño mediano con un diseño muy moderno y elegante que está pensado tanto para uso familiar como para uso particular.

Modelo del vehículo Seat Exeo

El vehículo Seat Exeo cuenta con carrocería tipo berlina que mide 4,66 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,43 metros de alto. También, está disponible con carrocería tipo familiar de 5 puertas y un maletero de mayor medida para 562 litros de equipaje.

El frontal del vehículo Seat Exeo está diseñado con un par de faros estilizados laterales y una parrillera con diseño de nido de abeja muy llamativa. El interior de este automóvil está distribuido con 2 asientos delanteros individuales y un asiento trasero tipo banco para 3 personas.

Gama de motores del vehículo Seat Exeo

El vehículo Seat Exeo está equipado con un motor a gasolina 2,0 TDI con 4 cilindros en línea y 16 válvulas. El sistema de alimentación de este motor es tipo inyección directa por conducto común y pose turbocompresor.

La potencia máxima que entrega el motor del vehículo Seat Exeo es de 143 CV a 4.200 rpm. Este automóvil posee una caja de cambios manual de 6 relaciones y cuenta con tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Seat Exeo

En el salón del automóvil de París de 2008 la marca de automóviles Seat presentó el vehículo Seat Exeo. Debido a su diseño y tamaño este vehículo de turismo está clasificado dentro del segmento D de automóviles.

El diseño exterior del vehículo Seat Exeo está basado en el automóvil Audi A4, aunque se diferencian uno del otro en su frontal. Este coche estuvo presente en el mercado durante 11 años y su fabricación ceso en el 2013 cuando fue sustituido por el automóvil Seat Toledo IV.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat