Seat Ibiza al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Ibiza de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Ibiza en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Ibiza es un automóvil de turismo de gran calidad, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Su nombre viene dado por la isla española de Ibiza, y fue el segundo modelo de SEAT en ser nombrado a partir de una ciudad española, después del Seat Ronda.

Modelo del vehículo Seat Ibiza

Las medidas del Seat Ibiza están compuestas por una longitud de 4,06 metros, una anchura de 1,78 metros y una altura de 1,44 metros, con un maletero de 355 litros. Asimismo, este modelo abarca hasta el momento cinco generaciones, dentro de las cuales ha debutado en las tres últimas una nueva plataforma para el Grupo Volkswagen.

Gama de motores del vehículo Seat Ibiza

La gama de motores del Seat Ibiza queda en manos un motor gasolina con tres niveles de potencia, un motor diésel y una versión de gas natural comprimido. Por lo tanto, entre los motores de gasolina encontramos un propulsor tricilíndrico de 1 litro, con potencias de 80, 95 y 115 CV.

Igualmente, existe una alternativa diésel, un bloque de 1,6 litros TDI de 95 CV, el cual registra un consumo medio de sólo 3,7 litros cada 100 km. Además, está la opción de gas natural comprimido con tecnología de propulsión bifuel, donde un motor de gasolina modificado, es capaz de trabajar con metano.

Historia del vehículo Seat Ibiza

El Seat Ibiza se presentó en el Salón del Automóvil de París de 1984, vendiendo hasta el momento más de 5 millones de unidades en todo el mundo. Este modelo representa el primer automóvil desarrollado por Seat como compañía independiente, aunque fue diseñado por Seat con la colaboración de firmas bien conocidas como Italdesign, Karmann y Porsche.

La quinta generación, la más actual hasta el momento, salió a la venta en Europa en el año 2017 y fue basada en la plataforma del Grupo Volkswagen MQB A0. Asimismo, el Seat Ibiza se mantiene disponible con siete niveles de acabado diferentes, el Reference Plus, Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat