Seat Inca al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Inca de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Inca en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Inca correspondía a una furgoneta pequeña, la cual se derivó del utilitario Ibiza de segunda generación. Cabe resaltar su gran capacidad de carga de hasta 2900 litros y de su eficiente aprovechamiento de espacios como vehículo comercial.

Modelo del vehículo Seat Inca

El nombre ancestral y contundente de esta extraordinaria furgoneta proviene del municipio de Inca, situado en Mallorca, específicamente en las Islas Baleares, España. Asimismo, este modelo se comercializó como Volkswagen Caddy, siendo estéticamente casi idénticas, las diferencias más relevantes eran la calandra y el color de los intermitentes delanteros.

Gama de motores del vehículo Seat Inca

El Seat Inca presentaba dos motorizaciones de gasolina con cilindradas de 1,4 y 1,6 litros, que proporcionaban potencias de 60 y 75 CV. Además, también se disponía de dos motorizaciones diésel de 1,9 litros, que entregaban 64 CV, siendo su única diferencia el sistema de inyección, el cual podía ser directo o indirecto.

Cabe destacar que según las motorizaciones y las opciones elegidas, el peso total de la Inca era de entre 1035 y 1135 kg. Asimismo, la única caja de cambios disponible era una manual de cinco marchas, con un consumo mixto de 5,4 litros cada 100 kilometros.

Historia del vehículo Seat Inca

El modelo del Seat Inca fue presentado al público en la primavera de 1995 en el Salón del Automóvil de Barcelona, España. Esta increíble furgoneta tuvo una producción y venta total de más de 173.000 unidades en sus variadas versiones en toda Europa.

Hacia el final de su vida comercial en el año 2003, el motor 1,6 de gasolina y el motor diésel de inyección indirecta dejaron de comercializarse. Como detalle importante, cabe destacar que el Seat Inca nunca montó el propulsor 1,9 TDI de 90 CV que sí podía equipar la Volkswagen Caddy.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat