Seat Leon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Seat Leon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Leon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Leon es un automóvil compacto de turismo, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Cabe destacar que el nombre de este coche de turismo viene dado por la ciudad española de León de la península Ibérica.

Modelo del vehículo Seat Leon

El modelo del Seat Leon abarca hasta el actual momento cuatro generaciones, las cuales, comparten plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen. Asimismo, inicialmente estuvo disponible con una carrocería tipo hatchback de cinco puertas y cinco plazas con una configuración de motor delantero transversal y tracción delantera.

Gama de motores del vehículo Seat Leon

Este modelo de coche en toda su trayectoria cuenta con una diversa gama de motorizaciones, tanto de gasolina, diésel, GNC, mild-hybrid y PHEV. En el terreno de los motores de gasolina se destacan un bloque 1.0 TSI con 110 CV, un bloque 1.5 TSI con 150 CV y otro de 2.0 TSI de 190 CV.

En la gama diésel destacaban dos versiones, ambas articuladas sobre el mismo motor 2.0 TDI con 115 y 150 CV. Mientras que las variantes más potentes de gasolina podían transformarse en variantes microhíbridas eTSI gracias a un sistema eléctrico de 48V.

Historia del vehículo Seat Leon

La primera generación del Seat León, se empezó a comercializar en el 1999, el cual fue desarrollado bajo la plataforma A4. Luego en el año 2003 le llegaría a este coche compacto una pequeña actualización que afectaría pequeños detalles como la inclusión de unos retrovisores en forma de gota.

La segunda generación del Seat León se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2005, mientras que la tercera se puso a la venta a finales de 2012. La cuarta y más actual generación se presentó oficialmente a los medios en Barcelona el 28 de enero de 2020, desarrollada bajo la innovadora plataforma MQB-Evo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat