Seat Marbella al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Marbella de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Marbella en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Marbella fue un automóvil de turismo diseñado para captar un público joven, este modelo fue categorizado internacionalmente dentro del segmento A automotriz. Su nombre viene dado por la ciudad española de Marbella, perteneciente a la provincia de Málaga, Andalucía y cuenta con una carrocería tipo hatchback de tres puertas.

Modelo del vehículo Seat Marbella

El Seat Marbella abarca una longitud de 3,47 metros, una anchura de 1,46 metros y una altura de 1,45 metros, con una separación entre ejes de 2,19 metros. Sus principales y más cercanos competidores eran los modelos Citroen AX, el Fiat Cinquecento, el Ford Ka y el Nissan Micra.

Gama de motores del vehículo Seat Marbella

Inicialmente el Seat Marbella disponía de un potente y eficiente motor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 903 CC. Este motor contaba con una distribución de 8 válvulas y un árbol de levas movido por cadena, con 3 apoyos de cigüeñal.

Este bloque permitía generar 40 CV a 5400 rpm permitiendo adicionalmente incorporar una caja de cambios manual de 4 o 5 velocidades. Asimismo, disponía de una refrigeración líquida que permitía un consumo medio de 6,4 litros cada 100 kilómetros, con una velocidad máxima de 130 Km/h.

Historia del vehículo Seat Marbella

El Seat Marbella se presentó por primera vez al público en el año de 1986, manteniendo un precio de venta asequible y llamativo para la época. Luego en 1991 fue presentado en el Salón de Frankfort, Alemania, el Seat Marbella Playa en forma de concept, sin embargo, nunca llegó a comercializarse.

En 1998, tras doce años de su producción y participaciones hasta en competiciones de rally, el Seat Marbella fue sustituido por el Seat Arosa. Sin embargo, se vendieron en total alrededor de 1.060.098 unidades del modelo Seat Marbella en toda Europa debido a su gran popularidad.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat