Seat Mii al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Mii de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Mii en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Mii no es más que un coche urbano, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento A automotriz. Este modelo tiene como antecesor directo al Seat Arosa y su gama está por debajo de la del modelo Seat Ibiza.

Modelo del vehículo Seat Mii

El modelo del Seat Mii está disponible en una carrocería tipo hatcback en versiones de tres puertas y cinco puertas. Este dispone de una longitud de 3,56 metros, una anchura de 1,65 metros y una altura de 1,48 metros, con una distancia entre ejes de 2,42 metros.

Gama de motores del vehículo Seat Mii

En un principio el Seat Mii contó con un bloque de gasolina de 1,0 litros en versiones de 60 CV y 75 CV de potencia máxima. Más tarde se incorporó la motorización de GNC híbrida de 1,0 litros denominada ecofuel de 68 CV de potencia máxima.

Asimismo, se contó con un innovador y revolucionario bloque totalmente eléctrico el cual permitía generar una velocidad punta de 130 km/h. Además, permitía alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 12,5 segundos, este bloque incorporaba una batería de 36,8 kWh, con 32,3kWh de capacidad útil.

Historia del vehículo Seat Mii

El Seat Mii fue presentado oficialmente en el mes de octubre del año 2011, este fue presentado como el coche perfecto para la movilidad urbana. Desde un principio este eficiente coche se destacaba por su practicidad y facilidad para moverse en la ciudad, debido a sus pequeñas dimensiones distribuidas en un genial diseño.

En junio de 2019 se presentó la versión comercial eléctrica, denominado como SEAT Mii Electric, este modelo llega seis años después de los prototipos denominados SEAT e-Mii. Sin embargo, actualmente el Seat Mii es sustituido por el SEAT Mii Electric dejando de comercializar los motores de gasolina para centrarse exclusivamente en este coche eléctrico en su gama urbana.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat