Seat Terra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Seat Terra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Terra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Hyundai Terracan fue un automóvil todoterreno categorizado dentro de los SUV de tamaño mediano de los automóviles. Este modelo se basó en el concepto del vehículo Hyundai Highland, además el Hyundai Terracan presentaba un chasis derivado de la segunda generación del Mitsubishi Pajero.

Modelo del vehículo Hyundai Terracan

El nombre del vehículo Hyundai Terracan se deriva de Tarascan, un estado del imperio mesoamericano que se encuentra en el centro oeste de México. Además, la palabra Terracan se compone de terra y khan, que significan tierra y rey, caracterizando al modelo todoterreno como una edición de lujo.

Gama de motores del vehículo Hyundai Terracan

Este modelo disponía de motores tanto a gasolina como diesel, destacándose inicialmente un potente Hyundai J de 2,9 litros, además de un V6 Hyundai Sigma de 3,5 litros. Estos motores se caracterizaron por ser eficientes y potentes generando excelentes comentarios por parte de los fanáticos de icónico Hyundai Terracan.

Posteriormente dichos motores se actualizaron, incrementando la potencia del diesél de 2,9 litros en 13 CV alcanzando los 163 CV y del bloque de gasolina hasta los 200 CV. Adicionalmente se ofrecía la opción de una caja de cambios manual de 4 velocidades o una caja de cambios automática de 5 velocidades.

Historia del Hyundai Terracan

El modelo del vehículo Hyundai Terracan fue producido en el año 2001, posteriormente en el año 2002 solamente fue modificado externamente añadiendo opcionalmente ciertos colores en su carrocería. Asimismo, las principales diferencias de este modelo se centraban en las molduras laterales, las llantas de aleación de seis brazos y los estribos laterales de mayores dimensiones.

El todoterreno Hyundai Terracan fue reestilizado en el año 2005 mejorando su dotación en seguridad, equipamiento, calidad, consumos y prestaciones. Así mismo, este modelo internamente actualizó su consola convirtiéndose en una ambiente aún más cómodo y versátil, hasta el final de su producción en 2007.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat