Seat Toledo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Seat Toledo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Seat Toledo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Seat Toledo fue un automóvil de turismo de 5 puertas, categorizado internacionalmente dentro del segmento C automotriz. Algunos de los rivales del Seat Toledo fueron el Škoda Rapid, el Peugeot 301, el Chevrolet Cruze y el Fiat Linea, así como el Renault Fluence, el Ford Focus.

Modelo del vehículo Seat Toledo

El modelo del Seat Toledo disponía de una configuración totalmente eficiente y robusta de motor delantero transversal y tracción delantera. Asimismo, este modelo abarcó cuatro generaciones, las dos primeras diseñadas por Giorgetto Giugiaro, la tercera por Walter de Silva y la cuarta por Alejandro Mesonero-Romanos.

Gama de motores del vehículo Seat Toledo

El modelo del Seat Toledo disponía de una eficiente gama de motores provenientes de Volkswagen, denominadas desde la marca Seat como Econosport. Ahora bien, dentro de la gama de motores de gasolina se destacó un potente bloque de 1,6 litros y 75 CV de potencia máxima y otro bloque de 1,8 litros de 90 CV.

Mientras que, dentro de la gama diésel estaba conformada por un bloque de 1,9 litros atmosférico en versiones de 68 CV o con turbocompresor de 75 CV. Es necesario resaltar que las motorizaciones turbo diésel, para diferenciarse de las que eran solo diésel, tenían un logotipo rojo en la calandra delantera que ponía Turbo D.

Historia del vehículo Seat Toledo

La primera generación de la furgoneta Seat Toledo se presentó en el Salón del Automóvil de Barcelona, España en el año 1991. Este fue el primer automóvil de la marca Seat desarrollado completamente bajo la influencia de la marca Volkswagen.

Asimismo, la segunda generación del Toledo se presentó en el Salón del Automóvil de París de 1998, la tercera en 2004 y la cuarta y más actual generación en 2012. Este último modelo del Seat Toledo correspondiente a la cuarta generación se desarrolló bajo la plataforma A05+, siendo el primer Toledo que no se desarrolla con la plataforma del Golf.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Seat