Skoda Citigo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Skoda Citigo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Citigo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Citigo es un microcoche, aún vigente, desarrollado con base en una plataforma mecánica derivada del Volkswagen Up y el Seat Mii. Cabe destacar que el Skoda Citigo es un coche afín a modelos de la Nueva Familia Pequeña (New Small Family), un novedoso concepto desarrollado por el VW Group.

Modelo del vehículo Skoda Citigo

El Skoda Citigo presenta una carrocería tipo Hatchback en versiones de 3 y 5 puertas, con una configuración de motor delantero transversal y tracción delantera. Este increíble coche dispone de 3,59 metros de longitud, 1,64 metros de ancho y 1,47 metros de alto, perfecto para la movilidad urbana.

Gama de motores del vehículo Skoda Citigo

La gama de motores del vehículo Skoda Citigo era muy variada, incluyendo versiones de gasolina, diésel, GNC y una versión totalmente eléctrica. Destacándose así un sólido bloque de gasolina de 1,0 litros MPI, el cual incluía un eficiente sistema de inyección electrónica con 44 CV a 6200 rpm.

También, se disponía de un potente bloque GNV con 999 CC de cilindrada y con un par motor de 90 Nm a 3000 rpm. Todos permitían opcionalmente incluir una caja de transmisión manual o automática con una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 13,2 segundos.

Historia del vehículo Skoda Citigo

El modelo del Skoda Citigo salió por primera vez al mercado automotriz en el año 2011, destacándose por sus elementos de seguridad de serie. Estos corresponden a airbags laterales y su eficiente sistema de City Safe Drive, que avisa al conductor de ser necesario accionando el sistema de frenado.

Sin duda alguna, con materiales simples pero bien ajustados, este modelo cuenta con un salpicadero visualmente atractivo, incluyendo variedades de porta objetos. También, opcionalmente su versión más actual puede montar un nuevo cambio manual robotizado denominado ASG que, según la marca, es el más ligero del mundo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda