Skoda Fabia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Skoda Fabia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Fabia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Fabia es un automóvil de turismo de gran calidad, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Asimismo, este modelo utilitario se ofrece desde sus inicios con carrocerías hatchback y familiar de cinco puertas, y sedán de cuatro puertas.

Modelo del vehículo Skoda Fabia

El modelo del vehículo Skoda Fabia cuenta con una longitud de 4.26 metros, una altura de 1.47 metros y una anchura de 1.73 metros. Además, este modelo cuenta con una capacidad de 530 litros, capacidad que puede aumentar hasta los 1.395 litros si abatimos los asientos posteriores.

Gama de motores del vehículo Skoda Fabia

Su gama de motores gira alrededor de 3 versiones gasolina de entre 75 y 115 CV y 3 diésel, de entre 75 y 105 CV. Por lo tanto, dentro de la gama de gasolina se destacaba un potente bloque de 2,0 litros de dos válvulas por cilindro y 115 CV.

Mientras que, dentro de la gama diésel se destacó una versión de 1,4 litros de 75 CV y un bloque de 1,9 litros con turbocompresor de geometría variable de 115 CV. Todos ellos son de cuatro cilindros en línea, permitiendo generar una velocidad máxima de 168 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 Km/h en tan solo 13,8 segundos.

Historia del vehículo Skoda Fabia

La primera generación del Skoda Fabia fue presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania, en el año 1999. Cabe destacar que al momento de su lanzamiento, la versión Hatchback era una de las más largas de su categoría, siendo sus rival más cercano el Opel Corsa.

La segunda generación fue lanzada en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2007 y fue puesta a la venta en abril de ese mismo año. Mientras que la tercera y más actual generación se presentó al público en el año 2014 en el Salón del Automóvil de Paris, Francia, destacándose por presentar elementos de alta tecnología.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda