Skoda Favorit al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Skoda Favorit de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Favorit en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Favorit fue un coche compacto y de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Asimismo, el diseño del Skooda Favorit fue tan innovador para lo que se conocía del fabricante checoslovaco que inmediatamente reposicionó a Skoda en los mercados occidentales.

Modelo del vehículo Skoda Favorit

El Skoda Favorit contaba con una longitud de 3,82 metros, una anchura de 1,41 metros y una altura de 1,62 metros, con una distancia entre ejes de 2,45 metros. Además, este coche contaba con diversos tipos de carrocerías, como una versión tipo Berlina de 4 puertas, una Familiar de 5 puertas y una Hatchback de tres y cinco puertas.

Gama de motores del vehículo Skoda Favorit

El núcleo del Favorit era el conocido, y muy probado, motor cuatro cilindros del Skoda 1.000 MB, con algunas modificaciones. Este motor contaba con cuatro cilindros y una configuración de camisas húmedas para los cilindros y tres apoyos para el cigüeñal, con pistones de 75.5 mm de diámetro.

Posteriormente en este bloque se sustituyó el carburador por un sistema de inyección electrónica con mayor fiabilidad y cumpliendo con las normativas sobre emisiones de escape. Asimismo, presentaba un consumo de combustible combinado de 6,9 litros cada 100 Km con una velocidad máxima de 135 Km/h.

Historia del vehículo Skoda Favorit

El 18 de septiembre de 1987 se presentó el Skoda Favorit, el primer modelo de la marca en montar el motor delantero transversal y con tracción delantera. Este modelo de vehículo compacto se caracterizaba por disponer internamente de una excelente insonorización y acabados de buena calidad, con butacas muy cómodas.

A comienzos de la década de 1990 la empresa alemana Volkswagen adquiere las instalaciones y la propia marca de coches Skoda y decide el mantener al modelo Favorit. Sin embargo, la empresa decidió que a partir del dúo Favorit-Forman se desarrollaría un nuevo modelo, el que resultaría ser el Skoda Felicia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda