Skoda Forman al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Forman de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Forman en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Forman fue un coche de turismo con una configuración de 5 puertas, categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz. Este coche fue conocido en planta con el nombre código 785, el cual fue vendido en los Países Bajos como Favorit Estate.

Modelo del vehículo Skoda Forman

El Skoda Forman disponía de una longitud de 3,81 metros, una anchura de 1,41 metros y una altura de 1,62 metros, con una distancia entre ejes de 2,45 metros. Además, este robusto coche se consideraba un automóvil confiable y sólido, aunque los primeros modelos eran propensos a la oxidación.

Gama de motores del vehículo Skoda Forman

Inicialmente el motor del Skoda Forman era un cuatro cilindros con 1289 CC, el cual incorporaba un catalizador proporcionándole mayor eficiencia y potencia a todo el coche. A su vez este motor disponía de una configuración de camisas húmedas para los cilindros, con una mejor ventilación de admisión en sus pistones.

Posteriormente en este bloque se incluyó un eficiente y vanguardista sistema de inyección Monomotronic, generando así consumos más eficientes de combustible. Por lo tanto, este motor de inyección revisado podía alcanzar niveles de consumo combinados de menos de 6 litros por cada 100 km.

Historia del vehículo Skoda Forman

El Skoda Forman, se presentó al público en el año de 1990 un poco después que el Skoda Favovit, destacándose por ser un modelo de alta calidad y de gran confort. Este modelo de vehículo compacto se caracterizaba por disponer internamente de acabados de buena calidad, con butacas muy cómodas y eficientes elementos de seguridad.

Después de la adquisición de Skoda por parte de Volkswagen en 1991, se realizaron numerosas mejoras técnicas y cualitativas del compacto. Sin embargo, a pesar de las modificaciones y mejoras del Skoda Forman, su producción cesó en el año de 1994 para darle paso al Skoda Felicia.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda