Skoda Octavia Tour al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Octavia Tour de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Octavia Tour en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Octavia Tour consistió en una actualización de su diseño de origen el clásico Skoda Octavia. Este modelo se basa en una berlina de turismo, con una configuración de 5 puertas, categorizado internacionalmente en el segmento C automotriz.

Modelo del vehículo Skoda Octavia Tour

El Skoda Octavia Tour dispone de 4,51 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,43 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2,51 metros. Además, este modelo dispone de 2 tipos diferentes de carrocerías, como lo son la versión Liftback y la versión Familiar.

Gama de motores del vehículo Skoda Octavia Tour

El Skoda Octavia Tour contó con la misma motorización del Skoda Octavia, la cual contenía un bloque de 1,4 litros de 60 CV de potencia máxima. A su vez, también se disponía de un bloque de 1,6 litros en variantes de 75 y 101 CV de potencia máxima y un bloque de 2,0 litros de 115 CV.

Mientras que dentro de la gama de motores diésel se destacaron la versión de 1,9 litros con inyección directa en variantes atmosférica de 68 CV. Adicionalmente, este motor presentaba un par máximo de motor de 240 Nm a 2400 rpm, generando una velocidad máxima de 182 Km/h.

Historia del vehículo Skoda Octavia Tour

El Skoda Octavia Tour fue presentado en el año 2004, destacándose por su extraordinaria capacidad de carga de hasta 1328 litros con los asientos traseros abatidos. Como dato interesante este modelo tuvo una gran acogida en Europa Central y Alemania, lo que retrasó parcialmente su implantación en el resto de Europa.

La producción del Octavia Tour se mantiene aún con algunos pequeños retoques estéticos introducidos en 2009, como retrovisores más grandes y un nuevo volante. Sin embargo, su producción final fue en septiembre de 2010 alcanzando una producción total de 1.442.126 unidades desde su lanzamiento en 1997.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda