Skoda Roomster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Skoda Roomster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Skoda Roomster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del vehículo Skoda Roomster fue un vehículo de tamaño compacto que mezcla los conceptos de monovolúmen y furgoneta. Este modelo disponía de una carrocería con una configuración de 5 puertas y fue categorizado internacionalmente dentro del segmento B automotriz.

Modelo del vehículo Skoda Roomster

El Skoda Roomster dispone de 4,21 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1,61 metro de alto, con una distancia entre ejes de 2,62 metros. Cabe destacar que este modelo comparte plataforma y componentes mecánicos con otros modelos del Grupo Volkswagen, como ambas generaciones del Skoda Octavia y el Skoda Fabia.

Gama de motores del vehículo Skoda Roomster

Dentro de la gama de motores de gasolina del Skoda Roomster destacaban un potente bloque de 1,2 litros con 64 CV y un potente bloque de 1,4 litros de 86 CV. Posteriormente, se agregó un robusto bloque más potente de 1,6 litros de 105 CV, todos ellos de inyección indirecta y cuatro válvulas por cilindro.

Mientras que dentro de la gama de motores diésel destacaban un bloque de tres cilindros de 1,4 litros con turbocompresor de geometría fija de 80 CV. Incorporando luego un cuatro cilindros en línea de 1,9 litros con turbocompresor de geometría variable y 105 CV con inyección directa.

Historia del vehículo Skoda Roomster

El Skoda Roomster se elaboró desde el año 2005 en la factoría que Skoda en Kvasiny, en la República Checa, destacándose por su confort de marcha y seguridad pasiva. Además, disponía de una gran versatilidad por sus variadas configuraciones que podía adoptar el maletero y sus asientos traseros.

A pesar de haberse presentado el proyecto de la segunda generación del Skoda Roomster a principios de 2015 la matriz de Volkswagen AG decidió cancelarlo. Esto fue debido al debut del modelo Dieselgate, alegando que una segunda generación del Roomster no era prioritaria para el grupo en ese momento.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Skoda